sábado, 29 de enero de 2011

Bimba&Lola.

De verdad, os lo aseguro, es una tienda genial y muy vintage, si no habeis entrado nunca os aconsejo que lo hagais. Os dejo un poco de infromación sobre esta tienda. María y Uxía Domínguez, tuvieron a principios del 2005 la idea de iniciar un proyecto nuevo e independiente(http://www.bimbaylola.es/home.html). El resultado fue Bimba & Lola, sociedad dedicada al diseño, la distribución, la venta y la comercialización en tiendas propias de prendas de vestir y complementos. El nombre de la firma trata de transmitir una idea de juego, de femenino, fresco y espontáneo. El logotipo se debe a la pasión de Uxía por los perros, y en particular a la silueta del galgo en carrera, elegante y dinámica, frágil y femenina.



Bimba & lola desea impulsar el prêt-à-porter urbano y femenino en el segmento medio-alto de la moda, convirtiéndose en cita ineludible para quienes buscan lo más chic a buen precio. La marca se dirige a una mujer integrada en el mundo laboral y con un gusto natural por la moda. “La gracia de lo femenino” brota en cada creación de bimba & lola. Chaquetas y blusas, zapatos y cinturones, faldas y abrigos, bolsos y maletas, piezas de bisutería, pañuelos, gorros, tocados…son originales y versátiles y ansían convertirse en aliados incondicionales de nuestro estilo. Para su confección recurren a las mejores pieles y a los tejidos de mayor calidad, con acabados y detalles que evidencian el esmero puesto en cada pieza.


  



Las hermanas Domínguez definen sus boutiques como “espacios para el capricho”, a modo de ateliers de costura parisinos donde tienen cabida ropa y complementos de tendencia y gran calidad, a un pecio muy competitivo y que resulten totalmente irresistibles. Para su decoración, firmada por Elsa Urquijo, se utilizan paneles entelados de lino sobre los que se han dispuesto estantes y vitrinas de metal envejecido que conviven con lámparas de singulares pantallas y espejos.

           

                                                    

3 comentarios:

  1. la verdad es que tienen cosas preciosas en esta tienda... a mi sobre todo me encantan los zapatos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasart :)
    te sigo, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Si tienes razon tienen coas preciosas, GRACIAS :)

    ResponderEliminar